logo
Carrito
0

Consulta profesional

Ofrecemos NUEVAS piezas originales y no originales con 2 años de garantía total para defectos de fabricación. No trabajamos con piezas recicladas, puede encontrar productos alemanes y estadounidenses con calidad comprobada por fabricantes como AMK, Wabco, Arnott, Britpart, Continental, Dunlop, Contitech, Goodyear y otros.

Miles de pruebas de calidad y durabilidad nos dan la confianza de ofrecer piezas de suspensión neumática de calidad que garantizan su comodidad, nivelación y seguridad al conducir.

 Entrega rapida

Para nosotros en AEROPIK, es extremadamente importante obtener sus productos a tiempo. Es por eso que hemos estado trabajando con empresas de transporte y logística establecidas durante 8 años para garantizar que su entrega sea segura, precisa y expresiva.

Utilizamos los servicios de empresas de mensajería como Speedy Delivery en su oficina o en su puerta, así como la capacidad de recogida de nuestros almacenes. Con AEROPIK, recibirá sus productos al día siguiente, cuidadosamente embalados y directamente en su puerta.

Período de retorno de 30 días

Después de recibir los productos, tiene un período de devolución de 30 días en caso de que no esté satisfecho con su envío. Nos encargaremos de maximizar la devolución del producto. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

Nuestra amplia gama de productos ofrece una gran selección de piezas de suspensión neumática para su vehículo. Nuestro equipo está aquí para aconsejarle cuando elija la parte correcta para usted y para responder sus preguntas, y para guiarlo hacia las instrucciones de instalación correctas para sus piezas de repuesto.

Seguro de pago

En AEROPIK siempre mantenemos sus datos personales. Nuestros sitios utilizan protocolos SSL y conexiones seguras para estar 100% seguros para su pago o suministro de datos.

 Garantía de satisfacción

Hemos confiado en nuestros clientes durante 8 años gracias a nuestros esfuerzos para satisfacer completamente a nuestros clientes. ¡Hacemos posible que nuestros productos se encuentren en excelentes condiciones, calidad y expresen a usted!