logo
Carrito
0

Términos de garantía

Términos de garantía

Se ofrece un servicio de garantía durante un período de 24 /veinticuatro/ meses de la fecha de compra.  La garantía se limita a defectos de fabricación.

El fabricante y el distribuidor no son responsables de los defectos resultantes de:

 errores de instalación;

 sobrecarga debido a una fuga de aire en el sistema;

 daños mecánicos causados por accidentes de tráfico;

 daños mecánicos en las piezas de goma para el airbag /bolsa de aire/;

 actos maliciosos, etc.,

 Las averías debidas a incumplimiento de las instrucciones de instalación o instalación incorrecta, el manejo inadecuado,

 mantenimiento inadecuado y la negligencia del propietario y / u operador del vehículo;

 funcionamiento anormal y sobrecargar el vehículo;

 la conducción en carreteras muy pobres con baches y obstáculos;

 la participación del vehículo en competiciones, rally y otros.

Al solicitar el servicio, se deben aportar una descripción del problema y fotos en office@aeropik.com presentación de un documento oficial para la compra - el ticket de compra; el recibo o la factura.

La pieza del producto se envia por el distribuidor al fabricante, quien autoriza a la validez de la reclamación. Si el fabricante aprueba el reclamo, el distribuidor cambia la pieza del cliente. Los costos de transporte para la devolución corren a cargo del cliente.

Para las piezas y conjuntos reemplazados durante la garantía no se extiende la garantía. La garantía no cubre las piezas de recambio, sistemas y componentes reemplazados durante la garantía.

La garantía no cubre las pérdidas, lucro cesante y los costes adicionales asociados con el tiempo para reparar el daño (estancia y / o pérdida de ingresos y / o beneficios, multas, privación de uso, pérdida de alquiler, la caída del viaje o de la incapacidad para el transporte de personas, mercancías o materiales, etc.).


Condiciones de garantía para compresores AMK

1. Asegurese de haber cambiado el rele electrico que ha recibido junto el compressor a la posicion correcta.

2. Retire el tubo (junto el filtro) que alimenta el compresor con aire para verificar si está funcionando correctamente.

3. Retire el compresor al exterior del coche e intente alimentarlo con aire.

4. Es necesario verificar cuantas baras de presion hace el compresor.


Si después de realizar los pasos anteriores, el compresor sigue sin funcionar y usted desea presentar al AMК una reclamación por defectos de fábricacion de su compresor, tiene que rellenar el siguiente formulario de AMК y enviarnos las siguientes fotos según lo requiera el fabricante.