Compresor suspensión neumáticaCompresor suspensión neumática
Compresor suspensión neumática ¿Qué es un compresor de suspensión neumática y cómo funciona?
Tipos y marcas de compresores de suspensión neumática.
Garantía de origen del compresor de suspensión neumática
Problemas y cuidado de la capacidad de servicio del compresor de suspensión neumática.
Remitente : AEROPIK
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Original part number : P-2191
  En existencia
640.29 €
Remitente : AEROPIK
Modelo :
Original part number : LR095838
  Previo pedido
452.74 €
Fabricante : Arnott
Modelo :
Original part number : P-2937
  Previo pedido
310.57 €
Fabricante : Arnott
Modelo :
Original part number : P-3243
  Previo pedido
348.88 €
Fabricante : Arnott
Modelo :
Original part number : P-3241
  Previo pedido
401.32 €
Fabricante : Arnott
Modelo :
Original part number : P-2231
  Previo pedido
357.96 €
Fabricante : Arnott
Modelo :
Original part number : P-2210
  Previo pedido
320.65 €
Fabricante : Arnott
Modelo :
Original part number : P-2211
  Previo pedido
313.59 €
Fabricante : Arnott
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Original part number : P-2932
  Previo pedido
541.48 €
Fabricante : Arnott
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Original part number : P-3242
  Previo pedido
281.33 €
Fabricante : Arnott
Modelo :
Original part number : P-3021
  Previo pedido
421.48 €

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Compresor de suspensión neumática

Compresor de suspensión neumática

El compresor de suspensión neumática está diseñado para suspensión neumática y es un compresor alternativo de alto rendimiento. Es uno de los componentes más importantes del sistema de suspensión neumática porque proporciona la presión. Consiste en un pistón con un segmento, que trabaja sin aceite . Hay un motor eléctrico que impulsa el pistón en el cilindro. El aire de admisión se comprime mediante el movimiento del pistón. El compresor de suspensión neumatica también consta de un deshidratador que seca el aire proveniente de la atmósfera, previamente purificado por un filtro. En el deshidratador, la humedad liberada por el aire entrante se almacena brevemente hasta que se evapora a través del calor generado durante el funcionamiento del compresor de suspensión neumática. Se enciende y apaga mediante el relé electrico, que es controlado por la unidad de control electrónico. Una válvula solenoide se encarga de liberar la sobrepresión o presión que no se necesita en este momento. Algunos fabricantes, como WABCO, producen el compresor de suspensión neumática que funciona a través de un sensor térmico. Cuando la carcasa se sobrecalienta y se eleva por encima de los 140 grados, detiene la corriente. Otras marcas como AMK realizan esta función a lo largo del tiempo. En general, con un funcionamiento normal, el compresor de suspensión neumática funciona durante un tiempo muy corto, hasta 40 segundos. La presión máxima del nuevo compresor de suspensión neumática varía entre 17-21 bar. La mayoría de los coches con suspensión neumática tienen un tanque de aire que controla efectivamente la presión en el sistema, reduciendo así el tiempo de activación del compresor de suspensión neumática. Se requieren 13-15 bar para la presión de funcionamiento normal y el funcionamiento normal de la suspensión neumática. Con tales indicadores, el tiempo requerido por el compresor de suspensión neumática para levantar el automóvil de un nivel al siguiente es de aproximadamente 13 a 15 segundos. En algunas marcas como AMK, el pistón del compresor de suspensión neumática bombea en ambas direcciones, por lo que lo hace dos veces más rápido en una unidad de tiempo. Esto prolonga la vida útil del propio compresor de suspensión neumática.

TIPOS Y MARCAS DE COMPRESOR DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

El compresor de suspensión neumática normalmente es de dos tipos:  

 
WABCO – produce compresores de suspensión neumática para la mayoría de los automóviles AUDI: A6, A8, Q7, algunos de los modelos BMW-X5F15, F07, F11, X5E53, E39 y Volkswagen Touareg, por ejemplo, algunos de los modelos de MERCEDES: W220, W211, W212 . Cada uno de los compresores de suspensión neumática enumerados anteriormente es un WABCO original, fabricado en Alemania y disponible en nuestra tienda en línea.
 
AMK – produce compresor de suspensión neumática para la mayoría de los modelos MERCEDES: W164, W221, W222, W251, así como para algunos modelos de BMW: X5 / 6 E70 / 71, E61. Cada uno de los compresores de suspensión neumática enumerados anteriormente es un AMK original, fabricado en Alemania y disponible en nuestra tienda en línea.
 
Ambos fabricantes son empresas alemanas de renombre mundial con una larga trayectoria. Ambos tipos de Compresores de Suspensión Neumática están fabricados para instalación original de MERCEDES, BMW, AUDI y otras. En Aeropik.es nos complace ser distribuidores de AMK desde 2013. Esto significa que ambas marcas de compresores de suspensión neumática que ofrecemos son originales para los modelos y son iguales, integrados en la producción del automóvil. Se fabrican exactamente en la misma línea de producción que el compresor de suspensión neumática utilizado en la fabricación del automóvil. Ustedes, nuestros clientes, pueden aprovechar precios significativamente más bajos, porque los tipos de compresores de suspensión neumática en cuestión provienen directamente del fabricante , sin pasar por MERCEDES, BMW o AUDI, donde sus precios generalmente aumentan 3-4 veces solo porque están etiquetados con sus números originales.


 
GARANTÍA DE ORIGEN COMPRESOR DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

Es extremadamente importante, antes de elegir dónde comprar un compresor de suspensión neumática, asegurarse de que está comprando el compresor de suspensión neumática original correcto, el mismo que se construyó en la producción de su automóvil. El mercado está inundado de compresores de suspensión neumática chinos de calidad inferior de ambas marcas. Se puede establecer de forma muy fácil y definitiva el origen del Compresor de Suspensión Neumática. Las réplicas chinas de mala calidad, a diferencia del compresor de suspensión neumática original, no tienen el sello caliente en relieve con la marca en el metal de su cuerpo.

PROBLEMAS Y CUIDADO DE LA CONEXIÓN DEL COMPRESOR DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

La presión de operación mínima posible para el funcionamiento normal del compresor de suspensión neumática es de aproximadamente 9,6 bar, por debajo de la cual un sensor de presión separado ubicado en la unidad de sincronización de la válvula ya no funciona y el sistema de suspensión neumática no puede funcionar normalmente. Cuando se produce por debajo de esta presión, la función del compresor de suspensión neumática se ve afectada. En el tablero de la mayoría de los modelos MERCEDES, se muestra MAL FUNCIONAMIENTO, y en los modelos AUDI, un automóvil amarillo se enciende en el tablero. En esta situación, el compresor ya se ha sobrecalentado y ha elevado la temperatura por encima de 140 grados, por lo que en los modelos WABCO el compresor de suspensión neumática activa el sensor de temperatura que detiene la corriente suministrada al compresor.

A la misma temperatura, pero teóricamente, en los modelos AMK del compresor de suspensión neumática, la corriente se detiene, pero no por medio de un sensor de temperatura, sino en función del tiempo de funcionamiento sin interrupción, generalmente 80-90 segundos. En ambos casos, la falla en el problema del compresor de suspensión neumática es un problema de fuga de aire desatendido y un retraso en el reemplazo de los resortes neumáticos de presión. Es suficiente conducir incluso durante unos días con las valo0s neumaticas con fugas, lo que puede provocar una falla del compresor de suspensión neumática. En conversaciones con nuestros clientes, llegamos a la conclusión de que no saben exactamente cómo y por qué razón se rompe el compresor de suspensión neumática. El propietario del automóvil casi siempre es consciente de que existe un problema con la fuga de aire de la valona neumatica. Sin embargo, dice que por la mañana encuentra el coche bajado por un lado, pero cuando lo enciende, se levanta y conduce todo el día sin problemas. Lo que no sabe y no se da cuenta es que la fuga no se detiene, al contrario, se intensifica por el movimiento del resorte neumático y la apertura y cierre mucho más rápido de las microfisuras. Con una fuga tan grande, el compresor de suspensión neumática tiene que funcionar casi constantemente. Después de sobrecalentarse a 140 grados, su corriente se detiene y el error en el panel es un hecho. La próxima vez que se apaga y enciende el automóvil, la situación se reinicia, hasta que finalmente el compresor de suspensión neumática está completamente dañado. También es bueno tener en cuenta que los repuestos y componentes para el compresor de suspensión neumática de ambas marcas WABCO y AMK no se venden por separado. Todas las piezas como segmentos, juntas, pistones, etc. son de origen chino y su calidad no siempre es buena.

El mantenimiento del servicio de compresor de suspensión neumática incluye una inspección periódica del filtro, a través del cual se limpia el aire entrante. Con un filtro viejo y obstruido o una manguera de filtro, el compresor de suspensión de aire no tiene dónde tomar aire para inyectar presión. Pasado un tiempo, siguen el sobrecalentamiento y el daño total. También puede haber un problema con la integridad de la manguera del filtro dañada. Entonces es probable que el agua ingrese directamente al compresor de suspensión neumática. Sigue el daño total. Lo mismo puede suceder al pegar, en la posición "cerrada" del relé que controla el Compresor de Suspensión Neumática. Al reemplazar el compresor se deben reemplazar el relé y el filtro. El costo es insignificante y los beneficios de evitar los problemas descritos anteriormente están garantizados. En la tienda online de www.aeropik.es encontrará todo lo que necesita para mantener el sistema de suspensión neumática de su automóvil.