CONDICIONES GENERALES
I.- OBJETO
Art. 1. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las relaciones entre "PART TRADING" S.L., una compañía registrada bajo la Ley de Comercio de la República de Bulgaria, con domicilio en la ciudad de Shumen, c./ Dimcho Debelyanov 4, CIF 201735987, representada por Zhechka Simeonova Marinova, Número de IVA: BG 201735987, Teléfono de Atención al Cliente: (+34) 932204134, e-mail: office@aeropik.com y los USUARIOS.
Art. 2. Estos Condiciones Generales constituyen un contrato entre usted y www.aeropik.es, con que tienen derecho a utilizar los servicios de www.aeropik.es a las condiciones que se especifican a continuación. Al registrarse en www.aeropik.es usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones generales y sus posibles modificaciones posteriores, y está de acuerdo a seguirlos.
Art. 3. "PART TRADING" S.L. es administrador de los datos personales y es registrada bajo la Ley de Protección de Datos Personales. "PART TRADING" S.L. garantiza la inviolabilidad de la información que contenga datos de carácter personal proporcionada por los usuarios en el proceso de registro. La divulgación sólo es posible en los casos en que la información es requerida por los órganos del Estado o los funcionarios autorizados por la ley para solicitar y recoger información que contenga datos personales y sujeto al orden legal.
Art. 4. "PART TRADING" S.L. hace todos los esfuerzos para mantener en el sitio web www.aeropik.es una información veraz, precisa y actual. Esto no impide que de vez en cuando surgen discrepancias objetivas u omisiones. "PART TRADING" S.L. no se responsabiliza de las consecuencias, incluidas posibles daños derivados de o relacionados de alguna manera con el acceso, el uso o la imposibilidad de utilizar www.aeropik.es "PART TRADING" S.L. no se responsabiliza de la infidelidad de la información del fabricante sobre las características de un producto, incluyendo imágenes de producto.
II.- REQUISITOS PARA REGISTRARSE
Art. 5. Para hacer compra en www.aeropik.es cualquier usuario debe: rellenar ciertamente un formulario electrónico de registro que se encuentra en la página web…. Al completar el formulario electrónico de registro el Usuario está obligado a proporcionar información completa y precisa acerca de su identidad y otros datos requeridos por el formulario electrónico y actualizarlos dentro de los 7 días siguientes a su cambio. www.aeropik.es. se le permite registrarse como una entidad legal, y al registrarse se traen todos los datos de la empresa necesarios para la facturación.
Art. 6. El Usuario se asegure de que los datos facilitados en el proceso de registro son verdaderos, completos y precisos y en caso de cambio se actualizarán con prontitud. Si el Usuario proporciona información falsa o no se reflejan los cambios dentro del período especificado anteriormente, www.aeropik.es tiene el derecho de suspender inmediatamente y sin previo aviso el registro del Usuario y el acceso al perfil del cliente.
Art. 7. Poniéndose en contacto con www.aeropik.es electrónicamente o por teléfono, el Usuario declara que está familiarizado con estas Condiciones Generales, acuerda su contenido y se compromete a respetarlas.
Las presentes Condiciones Generales son validas para pedidos realizados mediante llamadas telefónicas.
Las llamadas realizadas son objeto de grabación con el fin de mejorar nuestro servicio.
Art. 8. www.aeropik.es confirma el registro del Usuario mediante el envío de un mensaje en la dirección de correo electrónica del Usuario, y se envía la información para activar el registro.
III. CONTRATO
Art. 9. Los Usuarios firman un contrato de venta con www.aeropik.es después de:
la inscripción y proporcionar los datos necesarios si el Usuario no está registrado hasta la fecha;
acceder en el sistema para llevar a cabo pedidos de www.aeropik.es por identificación con la dirección de correo electrónico y la contraseña;
seleccionar uno o más de productos y agregarlos a la lista de productos para la compra;
proporcionar datos para la entrega;
seleccionar un método de pago;
confirmación del pedido.
Art. 10. Las órdenes son procesados por el equipo de www.aeropik.es en los días: lunes-viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Todas las órdenes realizadas fuera de este período se procesan al siguiente día hábil.
Art. 11. Pedidos confirmados por los clientes hata las 14.00 horas serán entregados en un plazo de uno a tres dias habiles a la direccion señalada. www.aeropik.es no es responsable en caso de que los datos que se especifiquen por el Usuario son incorrectos o engañosos.
IV. MEDIOS DE PAGO
Art. 12. www.aeropik.es dispone de varios métodos de pago de los productos:
Con una tarjeta bancaria.
- Las tarjetas europeas cobrarán un 1,9% adicional del importe total
- Las tarjetas internacionales emitidas fuera de Europa y el Reino Unido cobrarán un 3,25% adicional del importe total
Transferencia bancaria a la cuenta bancaria de "PART TRADING" S.L.;
- No hay comisiones adicionales al pago, aparte de una comisión de transferencia estándar, según la tarifa de tu banco.
Art. 13. Si ha elegido el método de pago por transferencia bancaria, debe transferir el importe de su pedido a la cuenta de "PART TRADING" S.L. Como la base de la transferencia bancaria indica su orden.
Información sobre el pago:
Beneficiario: "PART TRADING" S.L.
Banco: ProCredit Bank AG - Germany
Cuenta: DE80 5021 0800 0084 4200 00
BIC: PRCBDEFFXXX
Art. 14. Si usted elige el pago por tarjeta bancaria, se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro.
V. DEBERES ESPECIALES DE LAS PARTES
Art. 15. Las reglas de esta sección de estas Condiciones Generales serán aplicables a los Usuarios que, de acuerdo a los datos establecidos para la celebración del contrato de venta o de registro en www.aeropik.es se puede concluir que son consumidores bajo la Ley de Protección al Consumidor; Ley sobre Comercio Electrónico y / o de la Directiva 97/7 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 1997, relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia.
Art. 16 (1). Las principales características de los productos están especificadas en el perfil de cada producto en www.aeropik.es.
(2) El precio de los productos, incluidos los impuestos, se define en el perfil de cada producto en www.aeropik.es.
(3) El valor de los costes postales y de transporte no incluidos en el precio de los productos se determina y se puso a disposición del Usuarios en el Perfil de cada uno de los productos en www.aeropik.es.
(4) La forma de pago, entrega y cumplimiento del contrato se define en estas Condiciones Generales.
(5) La información proporcionada a los Usuarios según este artículo es actual en el momento de la vista previa de ......... .antes de concluir el contrato de venta, así como se reserva el derecho de modificarla en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del Usuario comprobar regularmente las condiciones de uso cada vez que acceda al Sitio Web, así como la información proporcionada sobre precios, disponibilidad, etc., a ser informado sin demora en el caso de que haya ocurrido algún cambio.
(6) Las condiciones para la entrega de los diversos productos se especifican obligatoriamente por www.aeropik.es. Antes de concluir el contrato se estipula obligatoriamente el valor total de las órdenes y para todos los productos contenidos en ellas.
Art. 17 (1). El Usuario acepta que el comerciante tiene derecho a recibir el pago por adelantado para los contratos celebrados con el Usuario para la compra de los prosuctos y su entrega.
(2) El Usuario selecciona de forma independiente si se debe pagar el precio al comerciante para entregar los productos antes o en el momento de la entrega.
Art. 18 (1). Sobre la base del artículo 50 de la Ley de Protección al Consumidor, el Usuario tiene derecho a desistir del contrato a distancia, sin necesidad de justificación, sin compensación ni sanción alguna y sin tener que pagar ningún costo, excluyendo los costes previstos en el Art. 54, párrafo 3, y el artículo 55 de la Ley de Protección al Consumidor, dentro de catorce días a partir del día en el que el Usuario haya tomado posesión de los productos o una tercera persona designada por el Usuario, no siendo el expedidor o cuando el Usuario ha ordenado a muchos productos en un solo pedido que se entregan por separado, a partir de la fecha de aceptación del producto final.
(2) El Usuario tiene derecho, sin indemnización ni penalización alguna y sin dar ninguna razón, devolver los productos dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
El cliente debe declarar previamente su disposición a devolver los productos mediante el envío de un correo electrónico a: office@aeropik.com
No constituyen una razón válida para una posible revocación si no se cumplen los siguientes requisitos exigidos:
Los productos deben estar:
en el empaquetado original;
el tipo de producción del producto no se viola, todas las etiquetas no se dañan ni se eliminan; sin abrir;
sin huellas de uso, instalación ni explotación de alguna manera;
junto con toda la documentación emitida para la orden: el recibo de pago a la entrega o de la factura.
Los productos deben ser devueltos a la dirección de la empresa "PART TRADING" S.L.:
"PART TRADING" S.L.
9700 ciudad de Shumen, Bulgaria
c./ Dimcho Debelyanov 4
tel.: (+34)932204134
"PART TRADING" S.L. no puede ser responsable para el devuelto de pago de productos que no cumplen con los requisitos anteriores.
Junto con el producto, el cliente deberá rellenar el formulario de devolución de los bienes.
(3) El Usuario sufraga los gastos relacionados con el reenvío de los productos, incluidos los costes de transporte, mensajería o gastos bancarios etc. en relación con el reembolso de la compra. En caso de negativa a recibir el bien, el consumidor está obligado a pagar los gastos de transporte para el envío y devolución del mismo.
Los importes para los productos devueltos se pagan dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos y del formulario de devolución rellenado por el cliente. Los importes registrados en la entrega urgente en Italia y el porcentaje de Pagos contra reembolso / tras la recepción del producto/ para la mercancía solicitada (2% del valor de la mercancía) no son reembolsables.
El retorno de los importes para los productos devueltos se hacen por transferencia bancaria.
Las tasas por la transferencia de las cantidades recuperadas serán a cargo del cliente.
Puede encontrar el formulario de devolución de los productos aquí.
Art. 19. Una vez recibida la mercancía el Usuario está obligado a examinarla de inmediato, y si se encuentran defectos evidentes, la falta de algunos de los accesorios que la acompañan y / o cualquiera de los documentos exigidos por la legislación, informará inmediatamente al expedidor. De no hacer así, las mercancías se considerarán aprobadas por el Usuario y él pierde el derecho a reclamarlas si el producto se entrega con defectos obvios, la falta de algunos de los accesorios que lo acompañan y / o cualquiera de los documentos requeridos por la legislación. Devoluciones de los productos adquiridos se realizan bajo las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor y de acuerdo con los términos y condiciones de su garantía comercial.
Art. 20. Términos de la garantía
Se ofrece un servicio de garantía durante un período de 24 /veinticuatro/ meses de la fecha de compra.
La garantía se limita a defectos de fabricación.
El fabricante y el distribuidor no son responsables de los defectos resultantes de:
errores de instalación;
sobrecarga debido a una fuga de aire en el sistema;
daños mecánicos causados por accidentes de tráfico;
daños mecánicos en las piezas de goma para el airbag /bolsa de aire/;
actos maliciosos, etc.,
Las averías debidas a incumplimiento de las instrucciones de instalación o instalación incorrecta, el manejo inadecuado,
mantenimiento inadecuado y la negligencia del propietario y / u operador del vehículo; funcionamiento anormal y sobrecargar el vehículo;
la conducción en carreteras muy pobres con baches y obstáculos;
la participación del vehículo en competiciones, rally y otros.
Al solicitar el servicio, se deben aportar una descripción del problema y fotos en office@aeropik.com.
presentación de un documento oficial para la compra - el ticket de compra; el recibo o la factura.
La pieza del producto se envia por el distribuidor al fabricante, quien autoriza a la validez de la reclamación. Si el fabricante aprueba el reclamo, el distribuidor cambia la pieza del cliente. Los costos de transporte para la devolución corren a cargo del cliente.
Para las piezas y conjuntos reemplazados durante la garantía no se extiende la garantía. La garantía no cubre las piezas de recambio, sistemas y componentes reemplazados durante la garantía.
La garantía no cubre las pérdidas, lucro cesante y los costes adicionales asociados con el tiempo para reparar el daño (estancia y / o pérdida de ingresos y / o beneficios, multas, privación de uso, pérdida de alquiler, la caída del viaje o de la incapacidad para el transporte de personas, mercancías o materiales, etc.).
(1) Al comprar un amortiguador y pagar un "depósito", el plazo para devolver la pieza vieja es de 12 meses, contados a partir de la fecha de compra.
Art. 21. Cuando visita el Sitio Web, la Sociedad podrá instalar cookies en su computadora. Una cookie es un archivo de texto que se instala en su terminal de ordenador a través de los Sitios Web que usted visita (por ejemplo: Páginas visitadas, la fecha y hora de la consulta, seguidos enlaces) y que facilitará su visita, por lo que es más fácil y más rápida su identificación para el acceso a la información que desea. Es posible eliminar las cookies que están instaladas en su ordenador en cualquier momento, así como evitar la retención de nuevas cookies y recibir una notificación antes de almacenar las nuevas cookies modificando la configuración de su acceso a la página web. Por favor, visite la sección de ayuda de su navegador para obtener más información sobre cómo activar y desactivar estas funciones. Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación, no podremos mantener sus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados.
Art. 22. Las Marcas Comerciales utilizadas en este Sitio Web son propiedad de sus respectivos titulares. A menos que se indique lo contrario, el logotipo de la compañía, sus marcas, textos, imágenes, fotos, citados en el Sitio Web son propiedad de la Compañía. No pueden ser utilizados sin el consentimiento por escrito de la Compañía.
Art. 23. Por todas cuestiones pendientes en estas Condiciones Generales, se aplican las disposiciones de la legislación vigente en Bulgaria. Cualquier controversia relativa a la interpretación y aplicación de estas Condiciones Generales y la interpretación y ejecución de contratos para la venta de la distancia de productos solicitadod de ...... se resolverán por un acuerdo común. En caso de no llegar a un acuerdo y si no se define la jurisdicción imprescindible, la controversia será sometida para su resolución por el tribunal competente en la ciudad de Shumen, bajo las reglas de la jurisdicción tribal en el Código de Procedimiento Civil, a saber, el Tribunal de Distrito de Shumen o el Tribunal Regional de Shumen.