Garantía

Garantía

Se ofrece un servicio de garantía durante un período de 24 /veinticuatro/ meses desde la fecha de compra.  La garantía se limita a defectos de fabricación.

El fabricante y el distribuidor no son responsables de los defectos resultantes de:

 errores de instalación;

 sobrecarga debido a una fuga de aire en el sistema;

 daños mecánicos causados por accidentes de tráfico;

 daños mecánicos en las piezas de goma para las valonas neumaticas /cojines de aire/;

 actos maliciosos, etc.,

 Las averías debidas a incumplimiento de las instrucciones de instalación o instalación incorrecta, el manejo inadecuado,

 mantenimiento inadecuado y la negligencia del propietario o el operador del vehículo;

 funcionamiento anormal y sobrecarga del vehículo;

 la conducción en carreteras en malas condiciones con obstáculos;

 la participación del vehículo en competiciones, rally y otros.

La presentación de una reclamación va acompañada de una descripción del problema, así como fotos o vídeo del daño y la presentación de un documento oficial de compra (tarjeta de garantía, factura o recibo) en forma de correo electrónico a: office@aeropik.com 

presentación de un documento oficial de la compra - el ticket de compra; el recibo o la factura.

La pieza se envia por el distribuidor al fabricante, quien autoriza la validez de la reclamación. Si el fabricante aprueba la reclamacion, el distribuidor restituirá la pieza al cliente. Los costes de los gastos de envio para la devolución corren a cargo del cliente.

Para las piezas y conjuntos reemplazados durante la garantía no se extiende la garantía. La garantía no cubre las piezas de recambio, sistemas y componentes reemplazados durante la garantía.

La garantía no cubre las pérdidas, lucro cesante y los costes adicionales asociados con el tiempo para reparar el daño (estancia y / o pérdida de ingresos y / o beneficios, multas, privación de uso, pérdida de alquiler, la caída del viaje o de la incapacidad para el transporte de personas, mercancías o materiales, etc.).

 

Condiciones de garantía para compresores AMK

1. Asegurese de haber cambiado el rele electrico que ha recibido junto el compressor a la posicion correcta.

2. Retire el tubo (junto el filtro) que alimenta el compresor con aire para verificar si está funcionando correctamente.

3. Retire el compresor al exterior del coche e intente alimentarlo con aire.

4. Es necesario verificar cuantas bar de presion hace el compresor.

 

Si después de realizar los pasos anteriores, el compresor sigue sin funcionar y usted desea presentar al AMК una reclamación por defectos de fábricacion de su compresor, tiene que rellenar el siguiente formulario de AMК y enviarnos las siguientes fotos según lo requiere el fabricante.