Preguntas frecuentes
La suspensión neumática del automóvil sustituye a los resortes clásicos. La estabilidad del vehículo en movimiento se debe precisamente a este tipo de amortiguadores que dependen del aire comprimido. En lugar de resortes, hay valonas neumáticas que se inflan por un compresor de suspension neumatica que succiona el aire de la atmósfera que atraviesa el limo e infunde las valonas neumáticas al volumen requerido para nivelar el vehículo. La suspensión neumática proporciona una gran ventaja al confort de conducción y mantiene una distancia al suelo óptima sin cambios, lo que permite la carrera rítmica del vehículo, independientemente de su carga. Cuando el vehículo pesa mas, su parte trasera no se apoya en el piso y la parte delantera no se eleva demasiado. Aquí viene el papel de la suspensión neumática, el compresor suministra la cantidad necesaria de aire a las valonas neumáticas y el automóvil está nivelado correctamente.
Los fabricantes de automóviles establecen un número para cada uno de sus productos. Con este número puede encontrar fácilmente el producto que busca. Cuando el número de OEM que está buscando figura en la descripción del producto, significa que es compatible con su vehículo. Puede encontrar los números OEM en el cuadro "Descripción" con más información del producto. A veces, los fabricantes de automóviles ponen más de un número en un producto. Si puede encontrar el número de OEM que está buscando en la información del producto, es compatible con su vehículo.
4MATIC es el nombre comercial de un sistema de tracción en las cuatro ruedas desarrollado por Mercedes-Benz. Quattro es una marca comercial utilizada por Audi para mostrar que la tecnología o los sistemas de tracción en las cuatro ruedas (AWD) se utilizan para modelos específicos de automóviles Audi. Mientras Audi siempre usa el término "quattro", los autos Volkswagen usan "4motion". En pocas palabras, el automóvil es propulsado en las cuatro ruedas, lo que permite una mayor tracción en condiciones resbaladizas. Para los autos Mercedes clase C, E, S, CL y CLS, apuestan por un sistema más compacto y, por lo tanto, liviano que dirige la potencia a las ruedas traseras y, en caso de pérdida de adherencia, los neumáticos delanteros también están siendo conducidos. La plataforma montada en transeje y MFA como la unidad 4MATIC A-Class funciona de manera diferente: la unidad se conduce principalmente a través de los neumáticos delanteros y la toma de fuerza trasera solo cuando es necesario.
AIRMATIC es una marca registrada de Mercedes-Benz para vehículos con suspensión neumática. En comparación con la suspensión convencional, la suspensión neumática AIRMATIC ofrece ventajas en términos de seguridad y comodidad de viaje. La suspensión neumática AIRMATIC ajusta automáticamente la fuerza de amortiguación de cada rueda de acuerdo con el estado actual de la carretera.
Para la máxima funcionalidad y el funcionamiento sin problemas del compresor, es obligatorio comprar e instalar un nuevo relé con él. Reemplazar su relé anterior por uno nuevo es una necesidad para el excelente rendimiento de su vehículo en la carretera. El fabricante tiene derecho a no garantizar la pieza sin comprar un relé.
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