logo
Carrito
0

FAQ

Productos


La suspensión neumática del automóvil reemplaza a los populares corredores de hoja o resortes clásicos. La estabilidad del vehículo en movimiento se debe precisamente a este tipo de amortiguadores que dependen del aire comprimido.


En lugar de resortes, hay bolsas de aire que son bombeadas por un compresor que succiona el aire más común de la atmósfera que atraviesa el limo e infunde las almohadas al volumen requerido para nivelar el vehículo.


La suspensión neumática proporciona una gran ventaja al confort de conducción y mantiene una distancia al suelo óptima sin cambios, lo que permite una carrera rítmica del vehículo, independientemente de su carga. Cuando el vehículo está agravado, su parte trasera no se apoya en el piso y la parte delantera no se eleva demasiado. Aquí viene el papel de la suspensión neumática, el compresor suministra la cantidad necesaria de aire a las almohadas y el automóvil está nivelado nuevamente.


Los fabricantes de automóviles establecen un número para cada uno de sus productos. Con este número puede encontrar fácilmente el producto que busca. Cuando el número de OEM que está buscando figura en la descripción del producto, significa que es compatible con su vehículo. Puede encontrar los números OEM en el cuadro "Descripción" con más información del producto.

A veces, los fabricantes de automóviles ponen más de un número en un producto. Si puede encontrar el número de OEM que está buscando en la información del producto, es compatible con su vehículo.


4MATIC es el nombre comercial de un sistema de tracción en las cuatro ruedas desarrollado por Mercedes-Benz. Quattro es una marca comercial utilizada por Audi para mostrar que la tecnología o los sistemas de tracción en las cuatro ruedas (AWD) se utilizan para modelos específicos de automóviles Audi. Mientras Audi siempre usa el término "quattro", los autos Volkswagen usan "4motion". En pocas palabras, el automóvil es propulsado en las cuatro ruedas, lo que permite una mayor tracción en condiciones resbaladizas.


Para los autos Mercedes clase C, E, S, CL y CLS, apuestan por un sistema más compacto y, por lo tanto, liviano que dirige la potencia a las ruedas traseras y, en caso de pérdida de adherencia, los neumáticos delanteros también están siendo conducidos. La plataforma montada en transeje y MFA como la unidad 4MATIC A-Class funciona de manera diferente: la unidad se conduce principalmente a través de los neumáticos delanteros y la toma de fuerza trasera solo cuando es necesario.


AIRMATIC es una marca registrada de Mercedes-Benz para vehículos con suspensión neumática. En comparación con la suspensión convencional, la suspensión neumática AIRMATIC ofrece ventajas en términos de seguridad y comodidad de viaje. La suspensión neumática AIRMATIC ajusta automáticamente la fuerza de amortiguación de cada rueda de acuerdo con el estado actual de la carretera.


El cargo de "Depósito antiguo del compresor / amortiguador" es un depósito temporal que el comerciante toma como un tipo de garantía para asegurarse de que reciba la parte "defectuosa" de usted después de reemplazarlo por uno nuevo. Cuando haya recibido su nueva pieza, la montará en su automóvil y tendrá que enviarla de vuelta si es así.


Para la máxima funcionalidad y el funcionamiento sin problemas del compresor, es obligatorio comprar e instalar un nuevo relé con él. Reemplazar su relé anterior por uno nuevo es una necesidad para el excelente rendimiento de su vehículo en la carretera. El fabricante tiene derecho a no garantizar la pieza sin comprar un relé.

Pago


El tiempo y el costo de entrega dependen de su opción de entrega preferida (Estándar o Express) y su destino.


Suministramos a todo el mundo. Para averiguar el tiempo y el costo de la entrega, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente o contáctenos a través del formulario de contacto.


Puede encontrar información detallada sobre los métodos de pago aceptados por nosotros aquí.


En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de modelos de marcas reconocidas mundialmente de suspensión neumática. Nuestros productos tienen licencia, tienen una calidad excelente y un período de devolución de 30 días.


Todos los productos AEROPIK son elegibles para un reembolso completo si se devuelven dentro de los 30 días de la compra. Puede realizar un reembolso reclamándolo directamente a través del portal de devoluciones en nuestra sección de devoluciones de la tienda.


El envío de un reclamo va acompañado de una descripción del problema, así como fotografías del fallo y la presentación de un documento oficial de compra (tarjeta de garantía, factura o recibo de efectivo) en forma de correo electrónico a: parttradingltd.eu@gmail.com.


El cliente debe asumir el costo de devolver un reclamo. Por favor complete este formulario de devolución y adjúntelo al envío de mensajería.

La parte se envía a través del proveedor del fabricante, quien autoriza la validez de la reclamación. Si el fabricante aprueba la reclamación, el comerciante reemplazará la pieza del cliente. El costo de la devolución de los bienes a nosotros es a cargo del cliente.

Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono o correo electrónico para informarnos su reclamación.


Rellene este formulario y adjúntelo al paquete de devolución. Al recibir su solicitud de devolución, le enviaremos una etiqueta de devolución prepagada y un paquete de empaque. Imprima los dos documentos. Pégalos al envoltorio. No olvide llevar la etiqueta de devolución prepaga en la oficina de correos.


Envíe el paquete a:

Part Trading Ltd

Ul. "Dimcho Debelyanov" № 4

Bulgaria

Shumen

9700


Los reembolsos solo se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó cuando compró por primera vez.


Para devolver su parte antigua, complete este formulario y adjúntelo al envío de mensajería. Tenga en cuenta los siguientes puntos:


• "Razones para devolver" - "Devolver la pieza usada"

• "Opción de devolución preferida" - "Reembolso de depósito"


Asegúrese de que la pieza sea segura y esté bien empaquetada y que el empaque sea apropiado. Tenga en cuenta que tiene que pagar el costo de regresar.

Si tienes alguna pregunta