logo
Carrito
0

Métodos de pago

Métodos de pago | Contra reembolso


Para cada envío, ofrecemos la opción de cobro en efectivo. Usted paga su envío directamente al mensajero al recibirlo y verlo. Este método no requiere una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ni un prepago.

Esta opción le permite pagar el monto de la factura directamente al mensajero cuando entrega el envío a su puerta. Esta opción solo está disponible para los países de la UE.

En el momento de la entrega, proporcione la cantidad exacta especificada en el correo electrónico de confirmación de entrega, ya que es posible que el mensajero no tenga conocimiento de ningún cambio. No se acepta pago con cheque.


Con una tarjeta bancaria

  

Si usted elige el pago por tarjeta bancaria, se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro. Puede estar seguro de su pago porque sus datos están protegidos con un certificado SSL. Cuidamos su seguridad con sus transacciones en línea.

En caso de que su tarjeta tenga una contraseña 3D creada, será redirigido a un portal de servicios bancarios para autenticar su pago en línea y verificar la transacción con su contraseña 3D. Después de ingresar su contraseña 3D y completar los pasos necesarios, debe finalizar la transacción. Este paso ayuda a evitar el acceso o uso no autorizado de su tarjeta sin su conocimiento. Al completar con éxito la transacción, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Si no ha creado una contraseña 3D para su tarjeta, tiene dificultades para completar los formularios, o si tiene un problema / pago fallido o finalización de la transacción, comuníquese con su banco.

Transferencia bancaria


Al seleccionar un pago por adelantado mediante transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico nuestro con los detalles de nuestra cuenta bancaria tan pronto como complete su pedido. Tan pronto como se recibe el importe del pedido, se envía su pedido.

Transferencia bancaria a la cuenta bancaria de "PART TRADING" S.L. con una tarjeta bancaria. Si ha elegido el método de pago por transferencia bancaria, debe transferir el importe de su pedido a la cuenta de "PART TRADING" S.L. Como la base de la transferencia bancaria indica su orden.

Información sobre el pago:

Beneficiario: "PART TRADING" S.L.

Banco: ProCredit Bank Bulgaria (Bulgaria) EAD

Cuenta: BG47PRCB92301442041318

BIC: PRCBBGSF