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Politica de procesamiento y proteccion de datos personales

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La protección de sus datos personales es importante para “PART TRADING” Ltd. Es por eso que nosotros protegemos sus datos personales empleando todos los medios técnicos y organizativos convenientes para evitar el acceso no autorizado, uso no autorizado o de mala intención, pérdida o supresión prematura de la información.

Nosotros recopilamos y procesamos los datos personales sólo sujetos a los requisitos de la legislación búlgara y europea.

La presente información sobre la protección de datos personales tiene la intención de explicarle cómo y por qué procesamos sus datos personales.

I. Cómo y por qué utilizamos sus datos personales:

a/ Para administrar y ejecutar su pedido de productos;

b/ Para preparar y enviar una cuenta/factura de los productos que nos ha comprado;

c/ Para el último servicio de garantía de sus compras;

d/ En cumplimiento de las obligaciones legales;

- cumplimiento de las obligaciones de venta a distancia previstas por la ley de Protección del Consumidor;

- proporcionar información a la Comisión para la Protección de los Consumidores o terceros prevista en la Ley de Protección de los Consumidores;

- proporcionar información a la Comisión para la Protección de los datos personales en relación con obligaciones, previstas en el marco normativo para la protección de los datos personales – Ley de protección de los datos personales, el reglamento de la (UE) 2016/679 de 27.04.2016 y otros;

- obligaciones previstas por la Ley de la contabilidad y el Código Procesal Civil y otras actas normativas correspondientes, en relación con el mantenimiento de la contabilidad adecuada y legal;

- proporcionar información al tribunal y a terceros en el curso de un procedimiento ante el tribunal de conformidad con los requisitos de las actas sustantivas y de procedimiento aplicables al procedimiento;

II. Cuándo y que datos procesamos

1. Al registrarse y realizar pedidos a través de nuestra página web o aplicaciones:

a/ Datos de identificación: nombre y los dos apellidos, domicilio permanente;

b/ Otros datos: correo electrónico; dirección IP

c/ Datos de contacto personales: dirección de contacto, número de teléfono;

2. Al hacerse el pedido por teléfono:

a/ Datos de identificación: nombre y los dos apellidos, domicilio permanente;

b/ Otros datos: correo electrónico;

c/ Datos de contacto personales: dirección de contacto, número de teléfono;

d/ las conferencias telefónicas se graban para mejorar la calidad del servicio. Por favor, no comparta información personal que no sea la requerida para su servicio.

Al procesar su información personal principal y los demás datos descritos a los efectos de venta de artículos, su pago y para cumplir con nuestros requisitos legales, dicho procesamiento es imprescindible.

III. Cómo estamos protegiendo sus datos personales

Para asegurar una protección adecuada de sus datos personales nosotros aplicamos todas las medidas organizativas y técnicas necesarias, previstas en la Ley de Protección de Datos Personales.

Con el fin de procesamiento de la máxima seguridad, transmisión y almacenamiento de sus datos, podemos usar mecanismos de seguridad adicionales como encriptación, seudonimización y más.

Siempre debe mantener la confidencialidad de sus datos de acceso y cerrar la ventana del navegador cuando haya terminado de comunicarse con nosotros, especialmente si comparte su ordenador con otras personas.

IV. Cuándo borramos sus datos personales

Como una regla dejamos de usar sus datos personales para los fines relacionados con el pedido y los servicios realizados, después de cumplir con el pedido o el servicio pero no los borramos antes de transcurrir un año de su cumplimiento o hasta el arreglo definitivo de todas las obligaciones financieras y al acabar las obligacion es determinadas de la norma para almacenamiento de los datos como obligación según la Ley de contabilidad para almacenamiento y procesamiento de datos de contabilidad (11 años), expiración de los plazos fijados por la ley de obligaciones y contratos legales para la presentación de reclamaciones (5 años), la obligación de proporcionar información al tribunal, las autoridades estatales competentes y otros motivos previstos por la legislación vigente (5 años). Por favor, tenga en cuenta que no borraremos o anonimizaremos sus datos personales si no son necesarios para los procedimientos judiciales y administrativos pendientes.

Sus datos se pueden anonimizar. La anonimización es una alternativa para borrar las mismas. En la anonimización todos los elementos identificativos, elementos, que permiten su identificación se eliminan irreversiblemente. Para los datos anonimizados no existe obligación con norma de borradura puesto que no son datos personales.

V. Cuándo y por qué compartimos datos personales con terceros

Nosotros proporcionamos sus datos personales a terceros, teniendo como el objetivo principal un servicio de calidad, rápido y complejo, preocupándonos también para que los productos y los servicios satisfagan sus esperanzas. No concedemos sus datos personales a terceros antes de cerciorarnos de que se hayan tomado todas las medidas técnicas y organizativas para protección de estos datos y nos esforzamos a realizar un control estricto para el cumplimiento de este fin. En este caso nos quedamos responsables referente a la confidencialidad y la seguridad de sus datos.

1. Las personas que procesan los datos de nombre de “PART TRADING” Ltd. son:

- bancos que atienden los pagos que realiza Usted;

- operadores en correos, con objetivo de enviar paquetes con facturas y otros documentos y la necesidad de determinar la identidad a su entrega;

- órganos e instituciones a los cuales debemos propocionar datos personales en virtud de la legislación vigente;

2. Usamos Cookies que son archivos pequeños que se almacenan en su disco duro y almacenan diferentes ajustes e intercambio de datos con nuestro sistema a través de su navegador. Este almacenamiento nos ayuda a personalizar la página para usted y le facilita su uso por ejemplo a través de almacenar la información específica para usted y de este modo no es necesario repetirla constantemente.

Cómo ver sus ajustes de Cookies y cómo los puede cambiar se puede encontrar con la ayuda de su navegador.

3. Usamos Google Analytics para wueb análisis lo que es un servicio ofrecido por Google Inc. Google Analytics que usa Cookies. La información de los datos recogidos, como también las posibilidades de deactivación de los datos, transmitidos al Google Analytics, puede encontrar en la dirección:

https://support.google.com/analytics/topic/2919631?hl=en&ref topic=1008008

4. Usamos Google remarketing, servicio de publicidad concedido por Google Inc. Google y terceros presentan publicidades en páginas de Internet y usan Cookies para presentar publicidades en base a anteriores visitas de nuestra página. Google no va a unir su dirección IP con otros datos de Google sin su consentimiento categórico. Para más información referente a las condiciones de Google visite

www.google.com/intl/de/privacy.

IV.Sus derechos relacionados con el procesamiento de sus datos personales son:

a/ Derecho de información

Usted tiene derecho de pedir:

- información si los datos que se refieren a Usted se están procesando, la información de los fines de este procesamiento, las categorías de datos y los destinatarios o las categorías de destinatarios a los cuales estos datos se conceden;

- SMS presentado de una manera comprensible que contiene sus datos personales que se están procesando, como también cualquier información presente de su fuente;

- información de la lógica de cada procesamiento automatizado de datos personales que se refieren a Ud. En los casos de decisiones automatizadas;

b/ Derecho de corrección

En caso de procesar datos incompletos o erróneos Ud. tiene derecho a pedir en cada momento:

borrar, corregir o bloquear sus datos personales, cuyo procesamiento no corresponda a los requisitos de la ley;

avisar a terceros a los cuales fueron revelados sus datos personales para cada borradura, corrección o bloqueo, excepto los casos cuando eso es imposible o se relaciona con muchos esfuerzos;

c/ Derecho de objeción

En cualquier momento Ud. tiene derecho de:

hacer una objeción contra el procesamiento de sus datos personales al haber motivo legal de ello;

cuando la objeción se encuentra motivada, los datos personales de la persona física correspondiente no pueden procesarse más;

hacer una objeción contra el procesamiento de sus datos personales para los fines del marketing directo;

d/ Derecho de limitar el procesamiento

Ud. puede pedir limitación de los datos que se procesan y los personales si: disputa la autenticidad de las mismas para el período en que tenemos que comprobar su veracidad o el procesamiento de los datos no tiene base legal, pero en vez de borrarlos Ud. pide su tratamiento limitado o no tiene más necesidad de esos datos (para el objetivo concreto) pero Ud. tiene la necesidad de ellos para establecer, ejercer o defender las pretensiones legales o ha depositado una objeción para procesamiento de los datos en espera de una revisión si los fundamentos del administrador son legítimas;

e/ Derecho de portabilidad de los datos

Puede pedir de nosotros proporcionar los datos personales que nos ha concedido en un formato organizado, ordenado, estructurado, y aceptado en general formato electrónico si:

procesamos los datos en virtud del pedido y también basado en declaración de consentimiento que se puede retirar;

f/ Derecho de apelación

En caso de que considere que hemos violado la norma le pedimos que entre en contacto con nosostros para aclararse el asunto. Por supuesto tiene derecho a presentar una apelación ante la Comisión de protección de los datos personales. Después de 28 de mayo de 2018 podrá presentar una demanda también ante algún órgano regulador en los límites de la Unión Europea.

Solicitudes para acceso a información o corrección se presentan personalmente o por alguna persona apoderada por Ud. especialmente a través de un poder legalizado.

Nosotros nos pronunciamos referente a su pedido en un plazo de 14 días de su presentación. Si objetivamente haya un plazo mayor con objetivo de recopilar todos los datos y ello obstaculiza nuestra actividad seriamente, este plazo se puede prorrogar hasta 30 días. Con la decisión nosotros concedemos o rechazamos acceso y/o la información pedida por el pedidor pero siempre motivamos nuestra respuesta.

Actualidad y cambios

Con objetivo de aplicar las medidas más actuales de protección y con el objetivo de observar la legislación vigente nosotros actualizaremos regularmente esta información de protección de los datos personales. Le invitamos que pase revista regularmente a la variante corriente de la información, para que esté informado de cómo nos ocupamos de la protección de los datos personales que estamos recopilando.