logo
Carrito
0

Sobre nosotros

AEROPIK | Su elección de piezas de suspensión neumática

Nuestra empresa, Part Trading Ltd., és líder de hace 8 años en la venta de piezas para suspensión neumática de automóviles, la qual respalda el nombre de nuestra marca AEROPIK. La misión de Aeropik es satisfacer los deseos de nuestros clientes en todo el mundo: con sede central en Bulgaria e almacenes en países como Italia, España, Rumania, Grecia, Francia, Bélgica, Hungría, Polonia, Eslovenia. Nuestro equipo de profesionales seleccionados en el campo de la suspensión neumática (mecánicos, operadores de servicio al cliente, proveedores, especialistas en logística y web) trabaja incansablemente con cuidado y atención a todos: esta es la razón para la satisfacción total de miles de clientes a través de los años.

  

Nuestros productos

AEROPIK ofrece una amplia gama de nuevas piezas de suspensión neumática de alta calidad para su vehículo. En nuestro catálogo en línea puede encontrar balonas neumaticas, amortiguadores, compresores, válvulas, juntas tóricas, bloques de válvulas, relés, , O-rings y diferentes convertion kits a precios competitivos.

Somos el distribuidor oficial de piezas originales de marcas conocidas como AMK, Wabco, Arnott, Britpart, Continental, Dunlop, Contitech, Goodyear y muchas otras. Nuestro trabajo con piezas originales nuevas que han pasado cientos de pruebas de calidad y que fueron creadas por fabricantes verificados nos da la confianza de ofrecer 2 años de garantía para cada uno de nuestros productos.

En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de modelos de marcas reconocidas mundialmente de suspensión neumática. Nuestros productos tienen licencia, tienen una calidad excelente y un período de devolución de 30 días garantizado después de la aceptación del envío. En nuestro sitio puede encontrar piezas para marcas alemanas, japonesas, estadounidenses y europeas como Audi, Mercedes, BMW, Land y Range Rover, Lincoln, Lexus, Porsche, Jaguar, Volkswagen, Hummer, Citroen, Toyota, Bentley, JEEP.

Nuestro equipo

Si necesita ayuda, nuestro personal estará encantado de asesorarlo individualmente al elegir la pieza correcta para su automóvil al precio y los plazos de entrega correctos, y se enfrentará a todas sus preguntas.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de especialistas multilingües como un departamento de servicio al cliente que puede responder sus preguntas en búlgaro, inglés, español, italiano, rumano y otros idiomas. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o chat en vivo en nuestro sitio y le ofreceremos un servicio competente y un asesoramiento preciso sobre todo lo relacionado con la suspensión neumática.


  

Nuestros servicios

Suministramos en todo el mundo, incluso en áreas remotas. Nuestra asociación con empresas de logística de renombre mundial a lo largo de los años nos ha ayudado a ofrecerle una entrega rápida y segura a su puerta. En regiones individuales, también ofrecemos el servicio de entrega rápida. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Para cada envío, ofrecemos las opciones de pago anticipado y efectivo. Usted paga su envío directamente al mensajero al recibirlo y verlo. Este método no requiere una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ni un prepago.

Tu seguridad

En AEROPIK, nos esforzamos por ofrecer los servicios de dispositivos móviles más recientes, rápidos y avanzados que facilitarán su experiencia de usuario. Visite nuestro sitio y realice un pedido a través de su dispositivo móvil y disfrute de descuentos adicionales, promociones y las oportunidades de compra más asequibles.

Para garantizar completamente su seguridad y protección de sus datos personales e información, así como sus transacciones, utilizamos SSL o Secure Sockets Layer, un protocolo criptográfico cliente-servidor utilizado para transferir información a través de Internet. Los sitios que funcionan con dicho protocolo normalmente tienen el prefijo https en lugar del http estándar en la barra de direcciones.

¿Por qué elegir AEROPIK?

 Gran variedad de piezas de suspensión neumática de fabricantes establecidos como AMK, Wabco, Arnott, Britpart, Continental, Dunlop, Contitech, Goodyear y otros.

 Condiciones de garantía excepcionalmente buenas. Devolución de 30 días al producto

 Piezas originales y piezas aftermarket

 Piezas aftermarket s con mejor calidad que las piezas originales

 Larga experiencia en sistemas de suspensión neumática para automóviles

 Resolución de problemas profesionales y selección de repuestos

Nuestro desarrollo constante en la dirección de ofrecer una mayor variedad de piezas para suspensión neumática y marcas de automóviles extendidas también nos permite ofrecer opciones alternativas para piezas de repuesto de diferentes fabricantes de calidad comprobada.

Como líder en el mercado de piezas de suspensión neumática, AEROPIK  va camino hacia el futuro,gracias a los sistemas innovativos  de aire y las configuraciones de suspensión que realmente le permitirán conducir sin problemas. ¡Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa!